top of page

Presentación en Lima del libro: Monitoreo de biodiversidad


Francisco Dallmeier entrega un ejemplar del libro y un retablo sobre el BMAP al Ministro de Energía y Minas, Jorge Merino (Foto: PERU LNG)

El día lunes 18 de Noviembre de 2013, se presentó el libro “MONITOREO DE BIODIVERSIDAD: Lecciones de un Megaproyecto Transandino” basado en nuestro BMAP y publicado por el Smithsonian Institution Scholarly Press.

El evento se desarrolló en el Swissôtel. Fue presentado por Francisco Dallmeier (Director del CCS-SCBI), Davil Lemor (PERU LNG), Fidel Jaramillo (Banco Interamericano de Desarrollo), Raymi Beltrán (International Finance Corporation), Jorge Merino (Ministro de Energía y Minas), Alfonso Alonso (Director de programas de campo del CCS-SCBI), Grace Servat (Investigadora del BMAP) y Pablo Taborga (Gerente QHSE) y contó con la presencia de importantes autoridades nacionales, representantes de instituciones académicas y reconocidos investigadores nacionales y extranjeros.

Puedes encontrar más información sobre el libro aquí.

Se realizó una entrevistas en Willax Televisión sobre el libro, se hicieron notas en la revista Oro Negro y el diario El Comercio:

Noticia publicada en el diario El Comercio el 17 de Noviembre de 2013

bottom of page